martes, 9 de octubre de 2012

HISTORIA DE UNA FIESTA, mi primera novela



Si os habéis detenido alguna vez a ver mi entrada sobre Las Parras habréis visto un fragmento en PDF de un relato (algunos me habéis pedido verlo completo).

Pues aquí está.

¿Sabíais que Las Parras es la única parroquia de la diócesis de Teruel en la que las mujeres celebran una fiesta en honor de Santa Margarita?
¿Conocéis el origen de esta fiesta?

No podemos asegurar que ocurriese como yo lo cuento pero ¿Por qué no pensar que pudo pasar esto o algo parecido? 

Podéis averiguarlo leyendo esta novela (no es muy larga).  


Os la podéis descargar gratis de internet pulsando el siguiente enlace:



Si habéis tenido la paciencia para leerla entera me gustaría pediros que la tuvieseis  unos minutos más para darme vuestra opinión en esta encuesta que me servirá para mejorar. 
La encuesta es anónima.
Gracias



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario