viernes, 13 de julio de 2012

VERANOS CULTURALES DE UTRILLAS.- AÑO 2012

El viernes 3 de agosto la Banda Municipal de Utrillas se encargó de amenizar la velada.
Durante su actuación quiso rendir homenaje a don Juan Pérez (q.p.d.) lo que fue acogido por el público asistente con un gran aplauso ya que el señor Pérez era muy querido por todos los que lo conocimos. A continuación pongo un fragmento de una de sus interpretaciones.




El día 1 de agosto continuaron las actuaciones del Verano Cultural con la actuación de un grupo de Armenia.



El domingo día 22 el grupo de teatro SIGLO XIII representó la obra Melocotón en Almíbar, una comedia muy divertida y bien interpretada.
Aquí van algunas fotos de la misma.





La próxima actuación será el día uno de agosto en que intervendrá un grupo folclórico de Armenia.




El sábado, 21 de julio hubo una concentración de bandas en la que participaron las de La Mata de los Olmos, Mora de Rubielos y, como anfitriona, la de Utrillas.
Banda de La Mata de los Olmos

Banda de Mora de Rubielos




El día 11  de julio se celebró en el anfiteatro la primera actuación dentro del programa de veranos culturales que todos los años se celebran en Utrillas.
La verdad es que muchos ya la esperábamos con ganas (tampoco faltaban quienes se preguntaban si la crisis  nos privaría de estas veladas: ya vemos que no).
Como recordatorio aquí van algunas fotos de actuaciones de años anteriores (éstas las iré cambiando en futuras actualizaciones de esta entrada).


La primera actuación fue a cargo de un grupo de Puerto Rico. Aquí va un breve reportaje de sus bailes.


El pasado sábado, día 14, actuó la BOGUSBAND que hizo un recorrido por las canciones más populares del siglo XX recordando su paso por el programa de Aragón Televisión "La vida sigue igual".
Como adaptaron las canciones a su estilo, se hacía un poco raro escuchar las Gardenias de Machín a ritmo de rock o el Minero de Antonio Molina como un blues pero quedaba bien y la velada fue de gran calidad.


 



   Os seguiré informando  de las siguientes veladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario