jueves, 5 de julio de 2012

LOS ORÍGENES DE "LAS PARRAS"

¿Alguna vez os habéis preguntado "de dónde recibe su nombre el río Martín" o "Cómo se comenzó a celebrar en Las Parras la festividad de Santa Margarita"?


Yo tengo una teoría y sobre ella he escrito un relato breve (unas doscientas páginas).


Aquí incluyo un pequeño fragmento (8 páginas) que os puede dar una pequeña idea de cómo empieza el relato y, quizá también, de mi forma de escribir.

Si alguien se toma la molestia de ojearlo me gustaría que me hiciese llegar su opinión, aunque sea negativa. ¡Gracias!

PDF con el fragmento 


Vistas de las parras:

2 comentarios:

  1. Realmente interesante el relato Juanjo, ya tengo ganas de disfrutar de la novela completa.
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Merche, Biblioteca de Utrillas10 de julio de 2012, 10:33

    Juanjo , te felicito , ! Me gustaría tener este libro en nuestra biblioteca ! ocho páginas . !!!!! me han sabido a poco !!.

    un beso.

    ResponderEliminar