lunes, 30 de mayo de 2011

3ª SEMANA CULTURAL

Bueno, ya ha pasado la III Semana Cultural; ha sido un poco movida pero nos lo hemos pasado bien.
El lunes 23 de mayo los actos se celebraron en Montalbán; en primer lugar visitamos el Centro de Interpretación de geología y espeleología pero, como hubo que hacerlo en dos grupos, mientras unos lo visitaban otros hacían un recorrido turístico por la villa.



A continuación volvimos al edificio Ítaca donde se celebró la inauguración oficial y se visitaron las fotografías presentadas al concurso.



Martes, 24
Se visita Castel de Cabra donde, tras un recorrido por la localidad se exponen los trabajos realizados por los alumnos de las distintas aulas sobre el libro en el que se ha trabajado este curso.


Jueves, 26
Visitamos Villanueva del Rebollar de la Sierra. Hoy actúan el cómico Dani Latorre y el grupo Albishara; sus trabajos son muy bien acogidos por los asistentes.
Después hacemos la visita a la población.




A continuación, como todos los días, merendamos

Por último, el viernes 27 la jornada se desarroyó en Cuevas de almudén. Comenzó con una marcha senderista por el entorno natural del río Madera, Calderas y el Caño



Después de la marcha se sirvió un pequeño vermú al que siguió un pequeño recorrido por el pueblo (brebe porque empezaba a llover)



A continuación fuimos a comer al pabellón que se había preparado sospechando que el tiempo no nos iba a permitir hacerlo al aire libre.


Acabada la comida, se procedió a la entrega de premios de los distintos concursos y, como fuera estaba cayendo la que sobró del diluvio, se celebró el concurso de guiñote y los que no jugaron se buscaron otras formas de divertirse.

2 comentarios:

  1. Buena crónica Juanjo, estás hecho un fenómeno

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Juanjo, por compartir tus vivencias. Cada vez que lo leamos y veamos las fotografía acudirán a nuestra memoria los agradables momentos que pasamos.
    Felicidades por tu blog.
    Ana Valero

    ResponderEliminar