Un año más el CPEPA ha celebrado sus Jornadas Culturales. Este año la celebración ha sido entre los días 23 y 26 de mayo, ambos inclusive.
La novedad ha sido que hemos contado como invitados con cuatro profesores holandeses con los que compartimos el Programa Erasmus Plus que ha sido concedido a nuestro centro.
El día 23 se hizo una excursión a Molina de Aragón. Se comenzó la jornada visitando la ermita de la Virgen de la Hoz, un conjunto religioso enclavado en un hermosísimo paisaje en el Parque natural del alto Tajo. Fue una lástima que no tuviésemos tiempo suficiente para haberle recorrido como un sitio así se merece.
De aquí regresamos a la ciudad que visitamos a lo largo del día con una guía: por la mañana recorrimos el castillo y después de comer recorrimos la población.
El jueves, día dedicado al programa de animación a la lectura, fuimos a Cuevas de Almudén donde Joaquín Carbonell habló de su libro "Un tango para Federico" en una animada charla y obsequió a los asistentes con otro. Tras la charla firmó ejemplares a todos los asistentes.
Las Jornadas culturales finalizaron el viernes en Mezquita de Jarque. Allí se visitó la fábrica de Quesos La Val y después la ermita y la iglesia.
Pero mejor que mis palabras podemos conocer estos días por algunas imágenes: